¿Quién coño soy?
Si estás leyendo esto solo puede ser por dos cosas:
– Te gusta cotillear (me parece perfecto)
– Te gustaría vender más y mejor
No nos engañemos a ti mis títulos te dan igual (y la verdad que a mí también). A ti te interesa la otra parte de mí, la que hace que la gente venda más y mejor y eso te voy a contar.
Esto empezó como casi todas estas cosas.
¿Quién va a confiar en ti para que le toquetees su empresa con la promesa de que le irá mejor sin que hayas demostrado nada ni empatado con nadie?
Pues alguien que no es objetivo contigo y que suple la falta de confianza con amor.
Familia y amigos. No hay otra opción.
Y así empecé yo. Luego fue la empresa de un conocido, luego otro y otro. Luego al ver que los resultados eran la hostia me atreví a plantearlo en la empresa de ingeniería en la que curraba, luego en la de sus clientes y proveedores…Luego me fui a otra empresa e hice lo mismo. Y te lo creas o no, cuando me di cuenta era de todo menos ingeniero.
De todas formas, la semilla de esto es muy anterior.
Esto viene de un crio que disfrutaba escribiendo y que descubrió las webs de nicho y el SEO por casualidad, que ganaba un dinerillo para sus cosas con un puñado de webs medio-bien posicionadas como el que jugaba a la «Play», sin pensar más allá y echando más horas que un reloj.
Viene de un adolescente que quería pasta fresca y vendía y revendía de todo en Ebay y Segundamano (ahora Milanuncios) hasta llegar a ganar un sueldo tan cojonudo que casi no llega a pisar la universidad.
Viene de un Ingeniero al que le gusta crear cosas (pero a su manera) y que siempre ha disfrutado leyendo y escuchando a gente a la que le iba bien en los negocios, fantaseando con tener un día uno propio y que gracias a aquella oportunidad bien aprovechada hoy lo tiene.
Y viene de un tío obsesivo de cojones que hoy vive de lo que quiere y como quiere pero sobre todo a su manera.
Bueno ya está bien de cotillear, ¿Quieres vender más y mejor? pues mete tu email abajo y fliparás
